24 noviembre 2009

SHOES FOR AFRICA


El Corte Inglés, junto con Hipercor y la marca de calzado Kiwi, han lanzado una iniciativa solidaria denominada "SHOES FOR AFRICA". Esta campaña consiste en recoger el máximo número posible de zapatos para enviarlos a Africa.

Muchas personalidades se han unido a la iniciativa: Samuel Eto'o, Pedro Almodovar, Eduardo Noriega...... ya que a través de su imagen pueden conseguir más "donaciones".

¿Y en qué consiste? Pues muy sencillo. en Los centros de Hipercor y El Corte Inglés han habilitado unos contenedores para albergar todos los zapatos posibles. Tan solo tenéis que dejar aquí zapatos: zapatos de vuestros hijos que ya no les valgan (sabemos que se les quedan pequeños en poco tiempo y normalmente los dejamos nuevos), zapatos que ya no useis porque no os gustan, están pasados de moda, os hacen daño...... Estos contenedores estarán hasta el 30 de Noviembre.

Yo he ido esta tarde y efectivamente habia habilitados varios contenedores en la entrada del centro. Si no las encontráis preguntar a cualquier empleado que, seguro, os dirá dónde podréis encontrarlas. Y a continuación, tan solo teneis que dejarlas en su interior. Un sencillo acto que ayudará a muchas personas.

Seguro que muchos niñ@s y personas de diferentes edades podrán darles un segundo uso y es que...... no tienen zapatos. En varios lugares podemos ver que se fabrican zapatos con botellas de refrescos.... o simplemente, no los llevan.


POR FAVOR, AYUDA A ESTAS PERSONAS CON ZAPATOS QUE NO USES. NO LOS TIRES Y SUMATE A LA INICIATIVA

Esperemos que, a través de esta campaña solidaria, consigan millones de zapatos.
Acuerdate, hasta el 30 de Noviembre

3 comentarios:

  1. que idea mas buena ,espero que pase mucha gente y ayuden,besos

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga por pasar por mi blog si todas estaban preocupadas y al mismo tiempo pendiente de mi inter gracias a todas las chicas de tu pais lo mismo le dije a DESIRE del blog daisyminiaturas un gran beso a todas ,el envio para MARIA LUISA ta salio hoy a la tarde estoy re contenta besoooooos sara.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba