26 noviembre 2009

MIS PRIMEROS PATUCOS

¡¡¡¡Por fin los he acabado!!!! Durante esta semana me he dedicado a acabar el primero que hice, con la ayuda de la profe. Y estos dos últimas dias decidí que tenia que intentar hacer el otro yo sola, para ver si era capaz. ¡¡¡¡Y si, lo he hecho yo sola!!!!! De hecho los acabé ayer a las 2 de la mañana y es que pensé que era mejor acabarlos para asi dedicarme hoy a otra cosa en el curso, que hay que aprovechar las clases al máximo.

Bueno, los patucos no son de otro mundo, eh? son muy sencillos. El problema es que la revista venia equivocada, ya que los patucos que venian eran diferentes a este. Y en la explicación se refería a unos patucos con unos calados. La profe me dijo que lo hiciera todo del derecho y que no me complicara, y bueno, este es el resultado.

Le he tenido que poner un cordoncito de la lana porque me equivoqué con el color de la cinta. Lo compré blanco y es blanco roto.

En general estoy orgullosa de haberlos hecho, pero tengo que admitir que no estoy del todo contenta porque el resultado lo veo demasiado simple. Espero poder hacer yo sola algun otro patuco un poco más complicado.

Y bueno, hoy no le he sacado mucho a las clases. Me he puesto con ganchillo, que no sé nada. El punto cadeneta ya lo entiendo, pero me ha explicado el punto enano y nada, que no me sale. Creo que es porque la profe es zurda y yo lo estaba haciendo del reves, jeje. Pero creo que a traves de videos que he estado viendo por youtube me saldrá, aunque es diferente a como me lo ha explicado la seño. Pero todo llegará.

17 comentarios:

  1. pues a mi me gustan te han quedado muy monos, con la practica te haces el ajuar para el bebe

    ResponderEliminar
  2. Pues si, creo que con una cinta de raso te quedarían mas monos y ánimo con el ganchillo que verás como pronto le pillas el truco!
    Buen fin de semana!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. pues qué quieres que te diga...a mí me parece que te han quedado genial...muy amorosos..y son los primeros!!!! con un poco de práctica serás la reina de los patucos! ejejj
    un besito guapetona
    Susy

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos, si ahora te quedan así, imaginate como te quedarán cuando tengas más práctica. BICOS

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitarme,tengo muchisimos años mas y muchisimos trabajos menos, quedaron muy monos tus botincitos, (me causo curiosidad el nombre que les das ). Tengo todo listo para comenzar en el punto de cruz , y veo que lo dominas muy bien.
    Un abrazo y que sigas con tanta energía.
    m.angelica.

    ResponderEliminar
  6. pues aunque sean sencillos si les adornas con algun detallito o lacito están perfectos, porque muchas veces lo mas sencillo es lo mas bonito

    ResponderEliminar
  7. Hola: que patucos mas graciosos !!!!Hola:
    e organizado un intercambio, ¿te animas a participar?
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Oye enhorabuena con tu creación, genial aprender cositas nuevas.

    Besitiss

    ResponderEliminar
  9. Unos patucos preciosos, me encantan. Una cosita, no sé a qué punto te refieres de la chaqueta que terminé ayer. Pásate por el blog, me lo dices y encantada te lo explico. Besos y felicidades por tus patucos.

    ResponderEliminar
  10. te han quedado preciosos

    todavía no tengo el ordenador ,lo que ocurre es que esta mi hermana en el hospital y cuando llegan los medicos o la limpieza o cambian a alguien y salgo fura la sala de ordenadores esta enfrente y puedo pasar y conectarme unos minutos

    besos

    marisa

    ResponderEliminar
  11. Mira ella,que decia que nunca le iba a salir....pues mira por donde te han salido perfectos,felicidades estarás muy contenta,a que da mucha alegria que algo que creias que nunca lo harias lo haya hecho?me alegro por ti de verdad,ya verás que de cositas irás haciendo,besos

    ResponderEliminar
  12. Se ven preciosos y abrigaditos!!!!
    Buen fin de semana.
    Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  13. HOla!! Muchas gracias por tu visita!! Qué patuquitos tan dulces, me traen unos recuerdos divinos...
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !!he venido porque Montse nos enseño las maravillas que le enviaste , entonces vengo a felicitarte muy bonitos tu trabajos !!! ahora soy tu nueva seguidora,yo vivo en tu tierra hace once años , besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad que si esta muy lindo el monaguillo , hoy lo puse en la mesa y ya me lo imagino con el mantel de navidad , quedara muy lindo todo si , oye se me olvido decirte muy guapos los patucos!!
    besossssss

    ResponderEliminar
  16. Posssss a mi me gusta, te ha quedado genial, aunque no te preocupes hay que empezar por algo mas sencillo y poquito a poco ir avanzando....yo por mas que mi madre ha inentado enseñarme el crochet no es lo mio, no tengo paciencia para esto....:P, asi que al ser el primero te ha quedado maravilloso yo al tercer punto ya estaria peleandome.....jajajaj

    1 besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  17. que bien te han quedado!!! estupendos! muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba