29 noviembre 2009

EN LA CASA DE......



MICKEY MOUSE,
ENTRA Y TE DIVERTIRÁS!!!!

Pues si, era Mickey Mouse el personaje que os mostré en el "proximamente". Pero estaba preparando a Minnie y por eso os he hecho esperar.

Pero ya están aquí y los dos juntitos. Y como "La casa de Mickey Mouse está casi todo el dia puesta en mi tele......


Y aquí los dos de nuevo, esperando la edición del próximo capítulo de la serie.


Pues Mickey Mouse hasta aquí. Bueno, hasta aquí no, que lo podemos ver en la tele!!!!

6 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos,tanto el como ella,eres una maquina hija,no paras...jeje,te felicito porque están muy bonitos,besos

    ResponderEliminar
  2. te han quedado estupendamente!!! la verdad es que eres una maquina haciendo cositas!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho, seguro que tu hijo ya se pidio el mickie,je,je yo me pido la minie, muy bonitos ....besos

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS AMIGA TUS MENSAJES ME HACEN MUY FELIZ ,LOS OJITOS LOS COMPRO SON OJOS ESPECIALES PARA MUÑECOS SEGURO QUE TAMBIEN LO CONSEGUIRAS DONDE TU VIVES UN BESOTE SARA.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Muchísimas gracias por explicarme como va lo de los intercambios :) Ahora a ver si encuentro un ratin entre pedido y pedido y alguien se anima!
    Y Mickey y Minie te han quedado perfectos!!!
    Un besuco!

    ResponderEliminar
  6. Que artista eres niña, te han quedado preciosos
    Besitoss

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba