14 noviembre 2009

ELABORACIÓN DE CAJAS

En muchas ocasiones no sabemos cómo presentar nuestros trabajos. La mayoría de las veces las metemos dentro de bolsitas de plástico para protegerlas. Es una manera fácil y económica.
Pero en otras ocasiones deseamos presentar nuestros trabajos de una forma bonita y original, bien porque sean para una persona especial o por algun otro motivo.

¿Y qué me decís de los típicos papeles de regalo y de la forma de envolverlos? Ahora que se acercan las Navidades podrás sorprender a tus amigos, entregándoles sus regalos en cajitas muy originales. Si quieres ver cómo sigue leyendo.


1: Esta es una cajita monísima, decorada con un lazo en el borde, lo que la hace más elegante. Si quieres ver cómo se hace, pincha aquí. Está en inglés, pero no hace falta traducción alguna. De todas formas puedes conseguir una traducción mas o menos decente pinchando en el traductor de google.



2- Otra caja muy parecida, aunque parece un poco más pequeña y no tiene el lazo.Para ver el tutorial pincha aquí. También está en ingles.
3- Por útimo un video explicativo de la típica caja cuadrada con tapadera. El video dura un poco mas de 1 minuto. El resultado puede llegar a ser muy bonito si se eligen colores combinables y elegantes. Os comento que aunque parezca algo lioso al principio, es muy facilito. Lo digo por experiencia. Si queréis verlo directamente en youtube, pinchad aquí.





Espero que estos tutos os sean de utilidad.
Buen fin de semana!!!!
Nota: En el caso de las cajas 1 y 2 de esta entrada, os comento que es muy dificil encontrar cartulinas decoradas, pero podemos unir dos trozos de papel de regalo para dar más consistencia (incluso diferentes, para que tenga distinta decoración por dentro y por fuera). También podemos pegar a una cartulina un papel de regalo.
En el caso de la caja 3, en el video, yo lo he realizado con un folio y quedó más consistente de lo que yo pensaba. Lo malo es que hay que utilizar mas papel o cartulina que en los casos anteriores, ya que hay que hacer la tapa aparte.

2 comentarios:

  1. esta chulisimo, practicare alguna a ver que tal ,gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea, me encanta, lo que pasa es que las haces con mucho mimo y luego las mandas por correo y como las tratan tan bien, acaban espachurraditas, y ademas esas cartulinas tan chulas con dibujos son dificiles de encontrar. Un besote y gracias por este post tan bonito.Besos.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba