20 octubre 2009

VUELTA A LOS 60

Pues sí. Jardín de Fieltro ha vuelto hoy a los 60.

Este verano, se me pasó por la cabeza hacer un o una Hippie, pero por falta de tiempo no hice. La semana pasada una amiga, Gema, me pidió que le hiciera una hippie, ya que ella lo es un poco, por lo que ayer me pasé tooooooooda la tarde liada y, hoy, por fin, he terminado.

Si os soy sincera, me ha costado un poquito, aunque en realidad no sé el por qué (quizás mo era mi día). Primero pensé en ponerle las gafas (mi amiga me lo pidió) con un alambre fino, pero como no encontré, pues pensé en coserlo. Pero no sabía si poner las gafas redondas u ovaladas. Tras decidirme, a escoger cómo irían mezclados los colores. Gema los quería en morado y verde. Así que me puse a pensar dónde colocar cada color. ¡¡uf!! Ya estaba cansada y había hecho poco. El pelo decidí hacerlo de fieltro, porque pensé que si se lo ponía en lana, tendría que llevarlo bien suelto, como un hippie de verdad y, esto, a la larga, puede hacer que se estropee más por el viento.
Bueno, y un sinfin de problemáticas que se me presentaban. Esto es lo malo de improvisar y no llevar las ideas claras y eso que antes había hecho un dibujo que había enseñado a mi amiga. ¡¡Ah!! y de falda nada, pantalones. Que las faldas no van mucho con ella (ni conmigo, todo sea dicho).


Bueno, pese a que me ha costado, el resultado no me ha disgustado del todo, aunque para el próximo broche de hippie que haga, lo haré de otra forma, con los pelos sueltos de lana.



6 comentarios:

  1. Hola gracias por visitarme,me gusta como te quedo el hippie,un saludito

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de hippie!! Está muy bien hecho!!! Auténtico 100%

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso,está superbien,es un calco de los verdaderos hippies,me encantó,besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... está genial!!
    Otro día te saldrán un montón sin tantos problemas, así va esto....

    ResponderEliminar
  5. lo podríamos hacer novio de mi Miss Hippie!! jejej!! está muy gracioso!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba