23 octubre 2009

REGALITOS (2ª PARTE)

Bueno, pues ahora voy con el regalito que le hice a mi amiga Mª José.
A ella le gusta mucho un personaje muy, muy conocido, La Pantera Rosa. Así que me decidí por hacerle un broche con la cara de este personaje.


¿Y por qué no una muñeca? Pues porque yo ya intuía que no iba mucho con su forma de ser. Y no me equivoqué, ya que hace unos días le comenté que le había hecho una cosita y ella, para no quitarme la ilusión, no me dijo nada acerca de que no le gustaban demasiado las muñecas. Uf, menos mal que me guié por mi intuición y no le hice una muñeca.

La verdad es que le gustó mucho. Se lo puso corriendo, y esto me animó mucho.



Si os soy sincera, me costó más trabajo del que yo creía, ya que tiene muchas mijitas y porque la nariz y los morritos se los rellené aparte. Pero me ha encantado el resultado.

Y para terminar, quiero felicitar a mi mejor amiga en público, ya que ha aprobado unas oposiciones que llevaba preparando 2 años. Ahora sólo le falta saber el destino. Espero que le den el que ella quiere. Felicidades!!!!!


7 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, tienes un blog muy bonito, te añado vale?
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la pantera rosa,te ha salido muy bien,lo que yo me reia al verla en la tele jej,besos

    ResponderEliminar
  3. hola, encantada de conocerte, me encanta tu blog, el fieltro es una trabajo pendiente que quizas algun dia te pida consejo, porque me encanta, como todas las manualidades, y tienes mucha razon los graficos fotocopiados es lo que hace tiempo yo usaba, pero desde que la tecnologia me llego en forma de portatil, no me separo de el.....jejejeje. La verdad es que es mas flojera y que otra cosa, y lo de los pinchazos lo hacia yo cuando me confundia, me hago seguidora tuya para no perderte de vista.

    besos de luz

    ResponderEliminar
  4. me he dado cuenta que repito mucho lo de me encanta....jejeje es que lo he tenido que escribir varias veces y al final a salido un poco churro, pero lo dicho encantada...

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario ,me gusta mucho cuando me dejan algun mensajito ,ya que recibo muchas visitas pero no me dejan dicho nada ¿SERA QUE NO LES GUSTA NADA DE LO QUE VEN O TENDRAN PEREZA EN ESCRIBIR? bueno en fin te dejo muchos cariños y un gran beso con cariño SARA.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la pantera rosa preciosa a mí me gustaba mucho. En cuanto a lo de la bufanda es exactamente eso... cierras un punto, el siguiente lo sueltas, cierras el siguiente, el otro lo sueltas... En total solo vas a cerrar los 15 iniciales. y ahora vas tirando y se correrá como las carrerillas de las medias. Cualquier duda... me lo dices y trataré de ayudarte. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Oye y cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte... me lo dices, a mí me enseñó de peque mi madre a hacer punto pero luego me he ido yo investigando y probando. En cuanto lo necesites, aqui me tienes y verás cómo si consigues hacer las botitas. Me llevo tu blog al mio.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba