06 octubre 2009

PIRULETAS PARA TODOS

Hoy os traigo unas piruletas que serán una delicia para los más golosos. Lo malo es que no se pueden comer (qué pena).

Pues sí, este verano decidí hacerle a una sobrinita una piruleta con forma de corazón y de ahí surgió la idea de hacer más y de varios modelos. A mi sobrina (que tenía 18 meses) le encantó, incluso al principio la pobre pensaba que era de verdad y casi se la lleva a la boca. Pero le gustó mucho aunque no la probara, jejeje.

Bueno pues aquí os traigo a las primeras. Las he realizado en varios colores pero están todas muy ricas ¿de qué sabor la prefieres?

Estas mismas piruletas las he hecho también como colgantes. A mi me gustaban más poniéndoles una cadenita, pero sus destinatarias (otras dos sobrinas) prefirieron un cordón y... ellas mandan.

El resultado es éste.


Tenéis que perdonadme por estas fotos, pero me las tuve que hacer yo misma frente a un espejo. Un poquito complicado, la verdad.
Y ya, para terminar, no vaya a ser que nos dé un colico con tanta piruleta, os muestro otro modelo diferente, y que también podría hacerse de colgante, en lugar de broche. Queda muy mono y divertido de igual forma.







3 comentarios:

  1. Muy bonitas las piruletas! me he heho tu seguidora porque haces unas coas muy bonitas! las piruletas que mas me gustan son las rojas de corazón me trae buenos recuerdos porque cada vez que me comía una de esas aparecía el que es ahora mi novio!! bueniiisimos recuerdos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la roja es mi favorita, pero decidí hacerlas de más "sabores", porque ante los gustos.... Y a mí me encantan las piruletas, qué ricas.

    ResponderEliminar
  3. a mi me chiflan las piruletas! y mas esa en particular! gracias por hacerte seguidora de mi blog! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba