12 octubre 2009

¡¡¡¡¡MI PRIMER MIMO!!!!!!

Hoy me han enviado mi primer Mimo, y la verdad es que me ha ilusionado mucho. No me lo esperaba. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Me lo ha enviado Vikuss, de "El Bolsillo de Vikuss", y es que esta chica hace de todo un poco. Os animo a visitarla.


Hay una serie de condiciones o normas:

- Nombrar 8 características de una misma
-Pasarlo a otros blogs
-Decir quién te lo envió
-Avisar a las personas a las que se lo envíes
Mis 8 características son:
- No puedo estar sin hacer nada.
- Me encanta la lectura.
- Me considero simpática y amable
- Soy un poco desordenada, aunque lo encuentro todo
- Me encanta hablar, jejeje
- Soy demasiado confiada
- Me gustan las antigüedades y saber de la historia de mi familia. Las batallitas, vamos
- Me encanta la música, el punto de cruz y.... ¡¡sorpresa!!, el fieltro.
Uff, no es fácil describir 8 cosas de una misma. Bueno pues este mimo se lo paso a:
Bueno, pues muchas gracias de nuevo a Vikuss por el mimo y....hasta pronto, que ya tengo nuevas cosas para enseñar.

1 comentario:

  1. Gracias por acordarte de mi,me lo llevaré en cuanto pueda lo pongo,besos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba