30 octubre 2009

LA FIESTA DE LA BRUJA TICA



Hola de nuevo. Como sabéis varias clases del cole de mi hijo le han dedicado hoy una fiesta a la Bruja Tica, esa muñeca que les hice hace un par de dias y a la que tienen mucho cariño.


Pues la fiesta ha sido un éxito. Todos los niños y niñas han ido disfrazados de algún personaje que diera miedo, incluidas las profes y la homenajeada era Tica, aunque ya de camino han celebrado Halloween.


Las clases estaban decoradas con motivos de Halloween: calabazas, telarañas por todos lados, brujitas de papel.... estaban todas preciosas. Los niños de cada clase iban visitando las de al lado para pedir golosinas y se lo han pasado genial.


¿Pero qué pasó con Tica? Pues apareció volando por la ventana. La pena es que, despues del trabajo que me dio el hacerla, no pude verles la cara a los niños porque, despues de haceles las obligadas fotografias, tuve que marcharme. Pero Tica voló y voló y, segun me ha contado la seño, los niños estaban todos emocionados porque... ésta si que era Tica, la de verdad. Y despues todos se dedicaron a dibujarla en un papel.


Se lo han pasado bomba. Mi hijo iba disfrazado de Conde Drácula y como anécdota os contaré que tras maquillarle dejé a mi hijo sentado en la cama, frente al espejo, mientras iba a buscar la ropa. Cuando llegué de nuevo me lo encontré llorando porque: "me da miedo", dijo. Y es que daba miedo de verdad, el pobre, con toda la cara blanca, sombras grises imitando ojeras y unos colmillos blancos que le dibujé chorreando sangre (pintalabios) sobre los labios negros. El traje se lo he hecho yo "reciclando" de otras cositas. Y para que el traje quedara mas divertido le hice un murciélago y un colgante de Conde Drácula. El murciélago no me quedó demasiado bien, ya que me puse a hacerlo pasadas las 12 de la noche y estaba agotada, pero no ha quedado mal. Y el colgante lo decoré con purpurina para que brillara y pareciera más real.



Bueno, la fiesta estupenda y todos los niñ@s maravillosos con sus terroríficos disfraces.


Ahora me queda trabajito. Me han encargado varias cosas y tengo pendientes otras cositas. Entre ellas, la seño de otra clase me ha encargado otra Tica, ya que ha tenido mucho éxito. Asi que tengo muuuuuuuucho que hacer este fin de semana. Espero poder hacer pronto nuevas ideas que tengo en mente desde hace un montón de tiempo, pero con tanto trabajo......es complicado.

Y desde aquí, solo me queda desearos un

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA (CON PUENTE) Y FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!!!.

5 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que lo hayais pasado muy muy muy bien. Besos y buen puente.

    ResponderEliminar
  2. Te has currado el halloween ,me alegro que todo saliera bien con tica, y me he reido mucho con lo de que tu hijo le daba miedo mirarse al espejo ,que gracia,feliz halloween .

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! la bruja tica es preciosa,cada dia me sorprendo mas al visitarte.
    Eres una artistaza genial.
    Gracias por tus comentarios en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por visitar mi blog y por tu palabras....porque cosas como ess son las que me animan a seguir adelante y las que me motivan a idear mas cosas.... me he dado un paseito por tu blog porque yo estoy empezando a hacer unos cuadros para bebes con fieltro aunque eso no lo pongo en el blog porque no es la tematica... me gusta lo que haces...y la brujita la mar de simpatica...te enlazo en mi blog para que la gente te conozca, y me hago seguidora tuya... encantada de conocerte. BESOS 1000

    ResponderEliminar
  5. que bien tuvo que estar la fiesta!! me alegro de que se lo pasaran bien... la verdad es que la bruja Tica te quedó genial!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba