16 septiembre 2009

BROCHES PARA NIÑAS Y NIÑOS. ¡¡BROCHES PARA TODOS!!



Kitty se ha vuelto a poner de moda. Recuerdo que cuando yo era pequeña se podían ver algunas cosas de ella a la venta, aunque por aquel entonces no era tan conocida como ahora. Yo todavía conservo una caja de lata roja con dibujos de ella, y la verdad simpre me ha gustado. Incluso la utilizo para guardar algunas cositas de las manualidades.

Bueno, voy al grano. A casi todas las niñas les encanta Kitty, por lo que hace algún tiempo le regalé a una de mis sobrinas un broche de ella. Aunque me quedó demasiada pequeña, ya hoy las hago más grandes. Además comencé haciendola con el lazo en rojo, pero este verano creí oportuno cambiarle el lazo y ponerselo rosa. Asi que aquí os presento a mis dos Kittys juntitas. En cuanto pueda, me animo a hacerla con otra clase de lazos u otros complementos. Son una monería la verdad.






¿Y a qué niño no le gusta Spiderman? A mi hijo le gusta mucho, asi que este verano decidí hacerle uno a él y otro a mi sobrino. Y los dos encantados que estaban con sus Spidermans en las camisetas.

No es muy difícil de hacer, lo más complicado son las "telerañas" que lleva, ya que hay que tener cuidado de que salgan lo más rectas posibles y que estén en consonancia con las del cuello. Pero creo que me han quedado bastante bien.



Bueno, como veis no solo tengo broches para niñas o mujeres, sino también para niños, que todos tenemos derecho a poner un broche en nuestra vida.

1 comentario:

  1. Que chulos los spidermans!!! me encantan! te han quedado genial.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba