17 septiembre 2009

FOTO DE LAS VACACIONES DE UNA MUÑECA

Esta muñeca decidió irse de vacaciones en el mes de Agosto y nada menos que a Hawai (qué envidia). Y hace unos días recibí esta fotografía via e-mail de mi querida muñeca donde me contaba que se lo había pasado muy bien, y que al llegar le pusieron ese collar tan colorido. Una vez allí, decidió ponerse esa falda tan mona y tan fresquita y que, como hacía mucha calor (como aquí) pues estaba todo el dia en biquini.


Bueno, ya en serio. A principios de verano pensé que ya era hora de que las muñecas fueran acorde con la vestimenta que yo llevaba puesta, o sea, de verano. Y tras meditarlo mucho, me pareció muy original hacer una Hawaiana. Para mí el reto fue hacer el cuerpo completo de la muñeca, con brazos y piernas incluidos, ya que, hasta ese momento, siempre habia utilizado para mis muñecas cola de ratón. ¡¡¡Pero no fue tan complicado!!! Aunque lo que no me acaba de convencer es que la cara no es como yo quería, porque me ha quedado muy ancha, por lo menos a mi parecer, claro. Pero intentaré mejorarlo para la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba