29 septiembre 2009

CINCO TUTORIALES


He encontrado cinco tutoriales referentes al fieltro que me han gustado mucho.

- Ratón Pérez: Su creadora es Chelo, una artista de las manualidades. En este caso nos explica, a traves de imágenes y explicaciones muy claras, cómo realizar un precioso ratoncito que guarda los dientes de los niños en un bolsillo que lleva en su tripa. La verdad es que me ha encantado porque, como ella dice, también puede servir para decorar o guardar otras cositas. Para ver este tutorial pincha aqui.

- Osito con corazón: también pertenece a Chelo y nos explica, como en el caso anterior, a través de imágenes y explicaciones, como hacer un oso con un corazón en la mano. Una muy buena idea para el día de los enamorados o regalar a alguién especial. Para acceder directamente a este tuto pincha aqui .

- Corona de Halloween: Se acerca esta fecha, por lo que casi todos realizaremos algun trabajo relacionado con esto. Chelo nos trae de nuevo una bonita corona hecha con varas y fieltro. Clickar aqui.

Bueno, como veis El Rincon de Chelo es un espacio lleno de buenas ideas y tutoriales, por lo que os recomiendo lo visitéis y miréis todos los tutoriales que realiza, ya que os pueden dar muchas ideas. Gracias Chelo.

- Flor: Este es un video de youtube del programa Utilísima de Antena nova. Se muestra cómo hacer un broche de flor montado sobre un palo de madera. Personalmente no me gusta mucho la idea del palo (porque sólo puede ponerse en ciertas prendas), pero el resultado no está nada mal. Clickar aqui para verlo.

- Otra Flor: Es el último enlace de tutoriales que os traigo aunque no menos importante. Se trata de un video en inglés de cómo realizar una flor de forma muy sencilla. Pinchad aqui.

Espero que os gusten y.... a crear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba