27 febrero 2010

DE VAQUERO

Por fin lo he podido hacer!!!! Y es que llevaba ya muuuuucho tiempo deseando hacer realidad estos diseños!!!
Para empezar..... a ver..... por donde empiezo....
Bueno, pues por una Misfieltruqui nueva. Es Misfieltruqui Vaquera!!!!


Como veis lleva un vestido vaquero, un cinturón marron con botas a juego (como las vaqueras de verdad) y una diadema también vaquera, con un aplique de una flor. Como novedad.... si os fijais bien en el pelo....... lleva flequillo y lo lleva suelto.Y qué pena que la cámara no muestre lo chula que es!!!! Porque es superlinda!!!! Pero qué le vamos a hacer!!! tendré que hacer un curso de fotografia!!!!

Para acompañar a Misfieltruqui vaquera he realizado una diadema como la de la muñequita. Para estar a juego con ella!!!!! y por supuesto con una flor como la de ella!!!!! Y si algun dia no quereis poneros la flor, se le puede quitar y asi tendremos otra diadema nueva!!! Y la flor se aprovecha como broche poniendole un alfiler!!! un diseño versátil!!!! os comento que me queda ponerle por detrás una cinta para tapar las uniones del vaquero, pero la tienda ya estaba cerrada cuando he llegado. Pero no podia esperar hasta el martes para enseñarosla!!!


Para estar a juego con la muñeca!!!!!


Y para acabar y, aunque no es nada vaquero, os queria mostrar un parche de Spiderman. Si, digo parche porque esa es su función. Una mami del cole me pidió un broche de spiderman pero sin rellenar y que ella pudiera coser para ponerlo en el baby de su hijo y asi poderlo identificar más rápido entre todos los babys de la clase!!!

Os enseño como queda puesto en el baby de mi hijo, aunque no es igual al del hijo de esta otra mami, el de él es más celeste. Y por supuesto, yo no lo he cosido, que se lo tenia que dar!!!



Y tan solo me queda deciros que espero que os haya gustado todo!!!! Y desearos a tod@s un Buen Fin de semana y a los andaluces...... FELIZ PUENTE!!!!!!

24 febrero 2010

¿OS APETECE UN CAFÉ?

Cualquier hora es buena para tomar un café, un té, una infusión o... un chocolate calentito!!!!
¿Os apetece tomar algo? Pues acercaos, acercaos, que tengo algo muy especial.


O.... quizás sois de l@s golos@s y lo preferís con un poco de nata. No hay problema!!!!! Pero.... esperad!!!!! no tan rápido!!!!! Cuidado!!!! que .... esto no es un café convencional!!!! es ........
un alfiletero!!!!!!

Qué os parece mi café con leche y nata? o.. bueno... capuccino más bien!!!!!

Y para acabar os comento que a mi hijo le ha encantado!!!!!jeje, se ha puesto a jugar con la taza!!!! o sea, que también puede servir para jugar!!!!!

21 febrero 2010

TRES BROCHES Y UN LLAVERO

Después de varios dias sin poner ninguna manualidad vuelvo con tres broches y un llavero.

Comienzo por dos broches yo-yó. El primero que realicé fue el modelo blanco y negro. Un broche elegante y que queda perfecto con cualquier prenda, adornado con bolitas imitando a las perlas y con un pequeño detalle que me ha encantado, el adorno de alrededor, simulando los petalos de una flor.

Este detalle hizo que me inspirara en hacer la siguiente flor yo-yó, pero esta vez utilizando una tela más primaveral. Y es que ya queda poco para que llegue esta estación (pese al tiempo que estamos teniendo). A su alrededor simulacion de las hojas.


Lo siguiente es otro broche, esta vez de Caballito de mar. Y bueno, ya sé que no es tipico de esta época hacerlo, pero es un pedido de una señora a la que le encantan estos animales.El color es también a eleccion de ella. Pero no he podido ponerle muchos adornos porque así me lo pidió.
Espero que le guste!!!


Y para terminar el Llavero Gatuno, para l@s amantes de estos animales. Lo hice hace varios dias, pero aun no os lo había enseñado. El principal esta formado por una especie de camafeo con la silueta de un gato. El toque romantico lo pone la puntilla y el collar. Y para rematar el llavero, un gatito pequeño que acompaña al principal.



Espero que os haya gustado esta nueva partida de trabajos!!!!

Que tengáis buena semana!!!!!!

PREMIO






Malinka y Elena me han concedido este premio y.... me ha hecho mucha ilusión!!!! porque se han acordado de mi!!! Muchisimas gracias a las dos!!!!!!!


Creo que hay que pasarlo a 12 blogs!!!!!! pero con permiso de tod@s, voy a saltarme la norma por una vez, y creo que es la primera vez que lo hago. Pero creo que tod@s merecemos un premio, por el esfuerzo que ponemos en realizar las manualidades y por llevar adelante un blog.
Asi que aquí está para todo el que quiera, por el esfuerzo y la dedicación que ponéis!!!!
Mandadme un email y os lo paso.

18 febrero 2010

MI PRIMER TRABAJO DE GANCHILLO

Como muchas sabéis, estoy asistiendo a clases de punto y ganchillo en una asociación de vecinos. La verdad es que estoy deseando que lleguen los jueves para aprender nuevas cosas, porque me lo pasó genial charlando con mis compis. Es otra forma de cambiar la rutina.

La semana pasada le dije a mi seño que quería a prender a hacer algo en ganchillo, pues en alguna ocasión me ha enseñado a hacer lo basico, pero como me liaba con el punto (que me gusta un poco más) terminaba dejando el crochet. Pero como os digo, la semana pasada me decidí a dejar aparcada una boina de lana que comencé para dedicarme a hacer una flor de ganchillo, que tenia muchas ganas de aprender.

Y anoche, me dispuse a hacerla. Y, bueno, se que no está perfecta, incluso veréis que no la rematé porque ya era muy tarde. Pero estoy muy orgullosa de haber hecho algo en ganchillo, porque antes del curso no tenia ni idea de nada, ni siquiera de hacer una simple cadeneta. Y por lo menos ahora sé hacer flores. Ya me quedo tranquila y podré seguir con mi boina, mis bufandas..... aunque seguiré practicando las flores, no se me vaya a olvidar!!!!

En la foto no se aprecia bien, pero en su interior hay una parte redonda que deriva en cuatro hojas y a su vez en 6 hojas, donde termina ya.

Y bueno, lo dicho, que estoy muy orgullosa de mi flor!!!!!

16 febrero 2010

EN AZULINA

Ya he terminado otra bufanda!!!! Esta vez en un color muy agradable, azul.

La he elaborado un poco más pequeña de lo habitual y es que está hecha para una niña, que todas tenemos derecho a lucir una bufanda tan original!!!! Y se escogió este color debido a que es el mismo que el uniforme del cole, para ir bien conjuntada.

Aún me quedan algunas bufandas más por hacer y menos mal que, con el tiempo que estamos teniendo, me da tiempo a hacerlas, que ya creia yo que me iba a pillar el calor. Pero parece que, de momento, seguiremos con las bufandas.

Abrigaros bien!!!!!

14 febrero 2010

PARA LAS ROMANTICAS

SILUETA DE MUJER
En la oscuridad de mis noches
en lo mas oculto de mis pensamientos
siempre rondaba una silueta de mujer.

No tenía raza, edad o color
era una silueta de mujer hermosa
que me seducia y se instalaba en mi corazón.

Silueta de mujer, que habitas en mi ser,
Sal de tu escondite, hazte realidad
mostrándome tu rostro de delicada mujer.

Ven, rescátame, no me hagas sufrir más,
en mis sueños te siento tan real.
y quisiera vivir en sueños, para tenerte cerca
y nunca más despertar

Fragmento de poema tomado de internet

Mi primer camafeo, "Mujer desconocida" es un broche romántico, donde he cuidado todos los detalles. Esta mujer no nos muestra su rostro, aunque se adivina que es una mujer elegante a través de su silueta, con un refinado peinado (completado con un lazo) y sus pendientes finisimos. Un broche para románticas.

Espero que os haya gustado este nuevo broche. No soy mucho de camafeos, pero esta tarde sentí la necesidad de hacer uno y, bueno, este es el resultado!!!

13 febrero 2010

UN NACIMIENTO

Dicen por ahí que hay que "renovarse o morir". Y esto es lo que he querido hacer, sacar una nueva colección de muñecas de fieltro para tener más donde elegir dentro de este jardin.

Es el nacimiento de la "Colección Mimís", una muñeca que conserva los ojos y cejas de Misfieltruquis y la misma base en su cuerpo, pero con la diferencia de que sus manos y pies también son de fieltro (recordad que las Misfieltruquis los tenian de cola de ratón).

Como sabeis ahora estoy liada con las bufandas por lo que, de momento, tan solo he podido trabajar en una sola Mimís. Es Esmeralda, tierna y simpatica y está deseando conoceros y que la conozcais.

Deseo que sea la primera de muchas, pero no me olvido de Misfieltruquis, que también tengo muchisimas ideas para ella, pero espero que podáis hacerle un hueco a esta nueva colección.

AH!!!!! Y ........ que tengáis un fin de semana lleno de amor!!!!!!!!





-----






FELIZ








SAN VALENTIN!!!!!!

09 febrero 2010

OTRA BUFANDA!!!

Desde el sábado estoy liada con otra bufanda. Esta vez en color camel (que la otra era beige). Me ha llevado mucho más tiempo que las demás y es que la lana que he estado utilizando para las otras bufandas la han retirado. Pese a que en la tienda aún quedaba algun que otro color, no tenian en camel, por lo que he tenido que cambiar de marca. Y este cambio me ha supuesto que, al no ser del mismo grosor que la anterior, sino un poco más fina, tarde en elaborarla un poco más.

De hecho, no he hecho otra cosa que tejer para poder entregarsela a su dueña. Pero el resultado es también precioso, como las otras.

Aun me quedan algunas bufandas para hacer. Pero tranquilas, que las que haga que ya os haya mostrado no volveré a ponerlas en el blog, que si no voy a tener que cambiarle el nombre a "Jardin de Bufandas"!!!!!jeje.

Pero una más si quiero enseñaros, cuando la haga, claro!!

Hecho un poco de menos el fieltro y Misfieltruquis. Pero los pedidos son los que mandan y no me gusta tardar en entregarlos. Asi que aún me quedan unos dias tejiendo. Pero espero poder enseñaros prontito algun broche.

Que tengais buena semana!!!!

08 febrero 2010

QUÉ SORPRESA!!!!

Vaya sorpresa que me han dado esta mañana!!!!
Llama la cartera al telefonillo y me dice que baje porque trae un sobre muy grande y que no cabe en el buzón. Y qué alegria me llevé!!!! Un pedazo de sobre!!!!

Y.... ¿de quién era? Pues al principio me costó un poco, porque por el nombre no me sonaba (esto de los nicks es lo que tiene) Pero ya al ver la ciudad de donde provenia empecé a sospechar. Toda nerviosa lo abrí en el ascensor (que no podia esperar del entusiasmo) y....... el premio del sorteo-concurso que gané el mes pasado y que organizó "La buhardilla de Lunitap"!!!!!!

Es todo precioso!!!! pedazo de premios que me han tocado!!!!

Os cuento. Una preciosa bolsita para usar con el maquillaje, aseo personal o cualquier cosa!! Y encima personalizada con mi nombre y con una flor para mi jardin!!!! Me encanta!!!! Y la famosa Miniangelita de La buhardilla!!! una moneria!!!!

Y para rematar estas dos manualidades, Raquel también me ha enviado una pedazo de bolsa llena de chuches que están riquisimas (ya las he probado, jeje), unas bolitas aromaticas para ponerlas en el armario (para que mi ropa huela todavia mejor), unas pegatinas superoriginales que tienen un muelle y se mueven y una regla para usar con mis manualidades!!!

Me viene todo fenomenal!!! Ya se lo he agradecido a Raquel, pero de nuevo lo hago desde aquí. Muchisimas gracias!!!! Pero no solo por los regalos, sino porque gracias al sorteo he podido conocerte a ti y tus manualidades!!!!

Y por supuesto no dejeis de pasaros por su buhardilla, que hace cosas preciosas. ultimamente está con unas agendas chulisimas!!!!!

Y a tod@s vosotr@s tan solo me queda deciros que espero hayais tenido un buen lunes!!! El mio ha estado fenomenal!!!!

07 febrero 2010

DIADEMAS Y ALGO MÁS

Como os dije ayer os traigo unas diademas. Una para adulta o.... bueno para niña tambien vale, aunque es anchita y tres de bebés. Y es que queria también hacer una mas estrecha para niña, pero no me ha dado tiempo hacerla, que llevo toooooooda la tarde liada con una bufanda. (y lo que me queda).


En esta otra foto os muestro el revés de las dos diademas que no llevan flor.




Para ser sincera, en la bicolor me gusta más por el revés, aunque para gustos.... Por supuesto las diademas pueden hacerse en muchisimos colores, con flores, sin ellas... como querais. El tamaño de éstas es para recien nacida, aunque se pueden hacer de cualquier tamaño. Y lo bueno es que son elasticas, por lo que se pueden aprovechar más tiempo.


Y aquí está la otra diadema, que puede ser para adulta o adolescente debido a que es ancha.



Y para terminar quiero mostraros de nuevo "Misfieltruquis Brujita" con su escoba y su gatito. La realicé ayer por la tarde y es que también está teniendo mucho exito, que ultimamente está muy solicitada.





Bueno, esto es lo que os muestro hasta el momento. Y os dejo, que tengo que seguir tejiendo. Que tengais un feliz semana!!!!

06 febrero 2010

¿NOS VAMOS DE COMUNIÓN?

Una comunión es un acto muy importante tanto para los padres como para los niños que reciben este sacramento.
Todos nos ponemos nuestras mejores galas y por supuesto los niños y niñas deben estar impecables en este dia tan especial.

El tocado en las niñas es también un complemento a cuidar. Por ello he realizado esta diadema, con un diseño muy sencillo pero elegante.


Con un interior cuidado, esta diadema se realza gracias a varias flores colocadas en el lateral. Su ancho, de 2 cm, hace que no sea demasiado voluptuoso ni cargado.

Espero que os haya gustado este nuevo trabajo. Y es que Puri me preguntaba en un comentario, si podía hacerle a su sobrina una diadema para su comunión y bueno, creo que me ha quedado bastante bonita!!!! Para mañana quiero enseñaros algunas diademas que he realizado, aunque esta vez será para bebés, niñas y mamás.

Que tengais buen dia!!!!!

05 febrero 2010

ESTA VEZ, EN CALDERA

Pues en esta ocasion he realizado una bufanda en color caldera. No era burdeos. Y es preciosa, pues creo que es un color que combina muy bien con el gris, negro, beige claro... para estar bien guapas y elegantes!!!! Como siempre, os comento que por desgracia, los colores no salen en las fotos iguales que en la realidad, pero se aproxima mucho. Y es que pese a que he hecho varias fotos con diferentes luces, la camara no ha podido captar el color tal cual es. Una pena.

Ésta, en concreto, es para Puri, una amiga bloguera que me la ha encargado. Espero que dentro de muy poquito esté colgada en su perchero.

Y no sé si os habréis fijado. En las anteriores bufandas los bordes inferiores se doblaban hacia fuera debido al punto utilizado. Pero ya he solucionado el problema y no se girarán. Solucionado!!!!

Como veis, ahora no hago otra cosa que bufandas y es que han tenido mucho exito!!! hecho de menos trabajar con otras cosas, pero esta tarde me pondré manos a la obra con otras cositas y ya mañana seguiré con las bufandas. Y es que no se tarda lo mismo en realizar una muñeca de fieltro que una bufanda, que esta última tiene más trabajo.

Mañana espero poder subir otras cositas nuevas.

Que paséis buena tarde!!!!

01 febrero 2010

¿JUGAMOS?

¿Os apetece jugar un rato? ¿Y qué tal al Tres en Raya? Pero no a uno cualquiera, sino al Tres en Raya con diseño de coches.

Se me ocorrió esta idea hace unos dias. Y es que a mi hijo le encantan los coches y.. jugar!!!! claro está. Ya tiene edad de jugar a juegos con normas, pero que no sean muy complicados y pensé que este era el juego perfecto. No sé si será capaz de seguir los pasos de este juego, pero los coches le han encantado.

Y para que todo esté bien ordenado y no se pierda ninguna ficha-coche pues a guardarla en esta practica mochila a juego. Aquí no se pierde nada.



Y vosotr@s... ¿os animáis?

 
Ir Arriba